
La Biblioteca del Profesorado
tiene a disposición de sus alumnos y personal docente las siguientes obras
|
NUMERO |
NOMBRE DEL LIBRO |
AUTOR/ES |
|
001 al 006 |
Planeamiento del p. De Ens. Aprendiz. |
Susana A. De Cols |
|
007 al 014 |
Conducción del Aprendizaje |
Susana A. De cols |
|
015 al 016 |
Psicopedagogía |
S.Stones |
|
017 al 023 |
Historia de la Educ.y P. Educ. Arg. |
S.de Perazo-Nélida kuc-José |
|
024 al 030 |
Noc. Grales.de Lóg.y Filosofía |
Juan Alfredo Casaubon |
|
031 |
La Gramática Estructural en la Esc. Primaria |
Manacorda de Rosetti |
|
032 |
Pedagogía General |
Ricardo Nasif |
|
033-056 057 |
Hacia una Didáctica General Dinámica |
Imideo G. Nerici |
|
034-1554 |
Diccionario Manual Básico-Lengua Española |
Ramón García-Pelayo-Ed. Larousse |
|
035 |
Filosofía |
Patricio Hopkins |
|
036-058 |
Matemática 2 |
Tapia |
|
037-059 |
Matemática 2-Equipo de Actividades |
Tapia |
|
038 |
Hacia una Did.de las activ.motivadoras |
Francine Best |
|
039 |
Planeamiento y Ev. de la Tarea Escolar |
Susana A. De Cols-M-Martí |
|
040 |
Historia de la Educ.Arg.-Método Gen. |
Ethel M. Manganiello |
|
041 |
Ciencias Físico Químicas y Naturales |
A. Fesquel |
|
042 al 043 |
Planeamiento y Ev. de la Tarea Escolar |
Cols y Martí |
|
044 al 045 413 |
Educación para la Salud |
Lucy F. De Vattuone |
|
046 |
Administ., Dirección y Sup.de Escuelas |
L. Lemus |
|
047 |
Como preparar las Clases |
Heinz Bach |
|
048 al 050 |
Psic. Evolutiva del Niño y del adolesc. |
Emilio Mira y López |
|
051-374 al 375-1265 1269 |
Seis Estudios de Psicología |
Jean Piaget |
|
052 al 054 324-388 |
Introducción a la Sociología |
E. Chinoy |
|
055 |
Diccionario |
Karter |
|
060-061 |
Niñez y Adolescencia |
Stone y Church |
|
062 al 064 174 al 175 |
Poesía Infantil-Estudio y Antología |
Elsa I. Bornemann |
|
065-067 |
Matemática I |
Tapia |
|
066-068 |
Equipo de Actividades |
Tapia |
|
069-070 |
Jugando con Matemática |
Tapia-Babiloni |
|
071 |
Matemática 4 |
Santillana |
|
072-073 |
Didáctica del cálculo de las lecciones de cosas y de las Cs. Aplicadas |
Leif y Dézaly |
|
074 al 122-1049-1050-1051-1052 |
Carpetas de Actividades para Matemática Carp. de activ. de Mat. De 1ro. a 7mo. |
Gabba y otros Gabba – Dávila – Sangiao |
|
123 al 171 |
Carpetas de Actividades para Lenguaje 1ero. a 7mo. |
Lacau – Rosetti |
|
172 al 173 |
Los Sueños del Sapo |
Javier Villafañe |
|
176 al 177 |
Antología del Cuento Infantil |
Elsa I. Bornemann |
|
178 al 179 |
El arte de Narrar- Un oficio Olvidado |
Dora P. De Etchebarne |
|
180 |
La Querella de los Métodos de la Ens. de la Lectura |
Berta P. De Braslavsky |
|
181 al 182 |
El Libro de las Mil Cosas |
Vicente Barbieri |
|
183 |
El Lenguaje y el Pensamiento en el Niño |
Jean Piaget |
|
184 |
Conquista del Lenguaje en Preescolar y Ciclo Preparatorio |
S. Fernández |
|
185 |
Fundamentos de Lingüística |
Domingo Tavarone |
|
186 al 187 |
Para Contar al Hermanito |
Enrique Bauchs |
|
188 |
Expresión Oral y Escrita |
Bratosevich y Rodríguez |
|
189 al 190 |
Yo También – Lecto escritura |
Canavese-Ciccio-Tomé |
|
191 al 192 |
Yo también Aprestamiento |
Canavese-Ciccio-Tomé |
|
193 |
Las Bases Psicológicas de la Educ. Musical |
E. Willems |
|
194 |
La Iniciación Musical del Niño |
Violeta H. De Gainza |
|
195 al 196 |
Música y Educación- Objetivos y Metodología |
Ana Lucía Frega |
|
197 al 198 |
La Música en la Educación Moderna |
Kurt Pahlen |
|
199 |
Introducción al Canto Coral |
Graciela de Copes |
|
200 al 201 |
El Coro de Niños-como actividad en la Escuela Primaria |
Vilma T. Gorini |
|
202 |
Objetivos y Didáctica de la E. Plástica |
Dora M. Acerete |
|
203 al 205 |
Desarrollo de la Capacidad Creadora |
Lowenfeld – Brittain |
|
206 207 |
Educación Física Infantil y Matrogimnasia – Tomo I- Tomo II |
H. Schulz |
|
208 al 209 |
Biología I – Guía de investigación |
José D. Moreno |
|
210 al 211 |
La Enseñanza de las Ciencias Sociales |
Amanda Franqueiro |
|
212 al 213 |
Didáctica de la Historia y de la Geografía |
Leif y Rustín |
|
214 al 215 |
Didáctica de las Ciencias Biológicas |
Hauscarriague y Eijo |
|
216 al 217 |
Actividades Preescolares – Cs. Físicas y Naturales |
Sara Troop |
|
218 al 219 |
Las Ciencias Sociales en el Aula |
Llopis y Carral |
|
220 al 221 |
Enseñanza de la Ciencia Moderna |
Carin y Sund |
|
222 al 223 |
Cont. A la Ens.Activa de las Cs. Nat. |
Castillo y Montalvo |
|
224 al 225 |
Ecología para principiantes |
Federico Arana |
|
226 al 239 |
Carpeta de actividades para Ciencias 1ero. a 7mo. |
Ratto-Zuccoli S. Padavechia |
|
240 |
11 Planificaciones de Ciencias |
Jorge Ratto |
|
241 |
11 Planificaciones de Ciencias |
Jorge Ratto |
|
242 al 243 |
Ciencias para maestros -1ra. Parte |
Jorge Ratto |
|
244 al 245 |
Ciencias para maestros – 2da. Parte |
Jorge Ratto |
|
246 al 247 |
Ciencias para maestros – 3ra. Parte |
Jorge Ratto |
|
248 |
Las Ideas Políticas en Argentina |
José Romero |
|
249 al 251 |
Historia de la Educación Argentina |
Solari |
|
252 al 253 |
Metodología de la Historia |
Topolsky Jerzy |
|
254 |
Planificación y Prod. de materiales audiovisuales |
J. Kemp |
|
255 |
La Ciencia su Método y su Filosofía |
Mario Bunge |
|
256 |
Historia de la Filosofía Contemporánea |
R.Verneaux |
|
257 |
Tres teoría sobre el desarrollo del Niño |
Erikson-piaget-Sears |
|
258 |
El nacimiento de la inteligencia en el niño |
Jean Piaget |
|
259 |
Compendio de Psicología Infantil |
G.Collin |
|
260 |
La Personalidad |
Jean Claude Filloux |
|
261 al 263 |
Psicología Infantil |
P. Osterrieth |
|
264 |
Psicología de la Adolescencia |
Ariel Bianchi |
|
265 |
Psicología Evolutiva de Piaget |
Beard |
|
266 |
Una Psicología Hoy |
Cerdá |
|
267 al 269 |
Una Didáctica Fundada en la Psicología de Jean Piaget |
Hans Aebli |
|
270 al 272 |
Las ideas de Piaget-Su aplicación en el aula |
Hans Furth |
|
273 al 274 |
El Niño Conquista el Medio |
Hubert Hannoun |
|
275 al 276 |
Como Investigar en Educación |
J.W. Best |
|
277 al 278 |
Planeamiento del Proceso de Enseñanza Aprendizaje |
Susana A. De Cols |
|
279 al 280 |
Las Pruebas Ideadas por el Maestro |
J. Green |
|
281 al 283 |
Planeamiento y Ev. de la Tarea Escolar |
Cols y Martí |
|
284 al 285 |
Como Formular Objetivos Operacionales |
J.M. Escudero Muñoz |
|
286 |
Educación Personalizada |
Víctor G. Hoz |
|
287 |
Estudio Dirigido 1 |
Elena E. de Juárez |
|
288 |
Estudio Dirigido 2 |
Elena E. de Juárez |
|
289 |
Hacia una Didáctica General Dinámica |
Nérici |
|
290 al 291 |
Plan. Del Aprendizaje en la escuela de Nuestro Tiempo |
Jorge Hansen |
|
292 al 293 |
Curriculum |
María de Sarubbi |
|
294 al 295 |
Evaluación de los Aprendizajes |
Pedro D. Lafourcade |
|
296 |
Metodología de la Enseñanza |
Imídeo Nérici |
|
297 |
Manual de Mediciones y Evaluación |
Paul Goring |
|
298 |
Introducción a la Didáctica |
Arsenio Pacios |
|
299 |
Enfoques y principios Teóricos de la Ev. |
Carreño |
|
300 |
Dinámica de Grupos y Educación |
Cirigliano – Villaverde |
|
301 |
Teorías del Aprendizaje |
Hilgard-Bower |
|
302 al 303 |
Evaluación del Aprendizaje – 1 – |
Bloom-Hastings-Madaus |
|
304 al 305 |
Evaluación del Aprendizaje – 2 – |
Bloom-Hastings-Madaus |
|
306 al 307 |
Evaluación del Aprendizaje – 3 – |
Bloom-Hastings-Madaus |
|
308 al 309 |
Evaluación del Aprendizaje – 4 – |
Bloom-Hastings-Madaus |
|
310 al 311 |
Conducción y Acción Dinámica del Grupo |
Beal – Boleen – Raudabaugh |
|
312 al 313 |
Ens. Y Aprendizaje en la Esc. Primaria |
Jarolimek – Foster |
|
314 al 315 |
Conducción del Aprendizaje |
Susana A. de Cols |
|
316 al 317 |
La Tarea Docente |
Susana A. de Cols |
|
318 |
Metodología de la Investigación |
Asti Vera |
|
319 |
Didáctica Ge0neral -1- Objetivos y Ev. |
José L. Rodríguez Dieguez |
|
320 al 321 |
Didáctica para la Escuela Primaria |
Robert Dottreus |
|
322 |
Estudio Dirigido |
Nilda de Tappata |
|
323 |
Orientaciones actuales de la Pedagogía |
Planchard |
|
325 al 330 |
Enciclopedia Técnica de la Educación |
Tomo I al Tomo VI |
|
325 |
Organización Y Administración Escolar |
-Psic. De la Educación- T.I |
|
326 |
Tec. Del trab. Escolar- Tec. De Control y |
Diagnóstico- T.II |
|
327 |
La Ens. del Idioma- Didáctica de la |
Matemática Elem- T. III |
|
328 |
Las Ciencias sociales y las Ciencias |
Naturales en la Educ. T.IV |
|
329 |
Educación Física – Art. Y Tiempo Libre |
Material Didáctico T.V |
|
330 |
Educación Preescolar -Educ. Perm. y |
De Adultos T.VI |
|
331 |
Vacaciones Santillana – Cuad. De Act. I |
Ediciones Santillana |
|
332 |
Vacaciones Santillana – Cuad. De Act. II |
Ediciones Santillana |
|
333 |
Vacaciones Santillana-Cuad. De Act.III |
Ediciones Santillana |
|
334 |
Vacaciones Santillana-Cuad.de Act. IV |
Ediciones Santillana |
|
335 |
Tobogán 1 -Cuaderno de Actividades |
Ediciones Santillana |
|
336 |
Tobogán 1-Libro de Lectura |
Ediciones Santillana |
|
337 |
Cuaderno de Actividades 2-Tobogán 2 |
Ediciones Santillana |
|
338 |
Tobogán 2-Libro de Lectura |
Ediciones Santillana |
|
339 |
Tobogán 3-Cuaderno de Actividades |
Ediciones Santillana |
|
340 |
Tobogán 3-Libro de Lectura |
Ediciones Santillana |
|
341 |
Travesía 4 -Libro de lectura |
Ediciones Santillana |
|
342 |
Travesía 5 – Libro de lectura |
Ediciones Santillana |
|
343 |
Travesía 6 – Libro de Lectura |
Ediciones Santillana |
|
344 |
Travesía 7 – Libro de lectura |
Ediciones Santillana |
|
345 |
Matemática 1-Cuaderno de trabajo |
Ediciones Santillana |
|
346 |
Matemática 2 -Cuaderno de trabajo |
Ediciones Santillana |
|
347 |
Matemática 3 -Cuaderno de trabajo |
Ediciones Santillana |
|
348 |
Matemática 4 – Cuaderno de trabajo |
Ediciones Santillana |
|
349 |
Matemática 4 |
Ediciones Santillana |
|
350 |
Área de Matemática 5 |
Ediciones Santillana |
|
351 |
Área de Matemática 6 |
Ediciones Santillana |
|
352 |
Área de Matemática 7 |
Ediciones Santillana |
|
353 |
Área de Lenguaje 4 |
Ediciones Santillana |
|
354 |
Área de Lenguaje 5 |
Ediciones Santillana |
|
355 |
Área de Lenguaje 6 |
Ediciones Santillana |
|
356 |
Área de Lenguaje 7 |
Ediciones Santillana |
|
357 |
Ciencias Naturales 4 |
Ediciones Santillana |
|
358 |
Ciencias Naturales 5 |
Ediciones Santillana |
|
359 |
Ciencias Naturales 6 |
Ediciones Santillana |
|
360 |
Ciencias Naturales 7 |
Ediciones Santillana |
|
361 |
Área de Estudios Sociales 4 |
Ediciones Santillana |
|
362 |
Área de Estudios Sociales 5 |
Ediciones Santillana |
|
363 |
Área de Estudios Sociales 6 |
Ediciones Santillana |
|
364 |
Área de estudios Sociales 7 |
Ediciones Santillana |
|
365- 409 |
Manual 4to. grado |
Ediciones Santillana |
|
366- 410 |
Manual 5to. grado |
Ediciones Santillana |
|
367 |
Martín Fierro y la Vuelta de M.Fierro |
|
|
368 al 369 |
Psicología del niño |
J.Piaget-B.Inhelder |
|
370 al 371-419-441 |
Didáctica de la lengua |
Guido-López Kopusar |
|
372 |
Sociología para Educadores |
Peñas-Gonzalez-Auleo |
|
373 |
Matemática para Maestros |
Pablo Gabba |
|
376 |
El niño y su familia |
Charlotte Bühler |
|
377 |
Fundam. De la Política Escolar |
Eduard Spranger |
|
378 |
Psicoterapia de g. En niños y adolesc. |
E. Pavlovsky |
|
379 |
Fund.y alcances de la P. Educacional |
J.E. Cassani |
|
380 |
La Orientación Escolar |
Rogel Gal |
|
381- 424 |
Ciencias Sociales y su Didáctica |
Meroni-Andino-Mastropierro |
|
382 |
Organización y Adm. Escolar |
Yanni – Basauto |
|
383-607 |
Organización y Adm. Escolar |
Lourenco Filho |
|
384 |
Observación, Práctica y Residencia |
Sergio Pérez Alvarez |
|
385 |
Como Ens. Matemática en la Esc.Prim. |
Fasce-Martiñá |
|
386-986-987-988 |
Didáctica de la Matemática Nivel Primario 1°-2°-3° ciclo |
María Ester rey |
|
387 |
Educ. para la Salud-guía de estudio |
Lorpa-Farace |
|
389 |
Diccionario de Pedagogía |
Lorenzo Luzuriaga |
|
390 |
Pedagogía General |
Ricardo Nassif |
|
391-392 |
Manual de Hist.Pol.y Const.-Argentina 1776-1976 |
Romero Carranza-Rodríguez Varela-Ventura |
|
393-394 |
Lectura Históricas Argentinas-T.II |
Ricardo Levene |
|
395 |
Sociología de la Educación |
Fernando de Azevedo |
|
396-397 |
Lecturas Históricas Argentinas-T I |
Ricardo Levene |
|
398 |
Estudios Sobre la Sociedad Argentina |
Juan C. Agulla |
|
399 |
Educación Sociedad y Cambio Social |
Juan C. Agulla |
|
400-401 |
Matemática Moderna-Tomo I y II |
María Elena Cabello |
|
402 |
Aprender Haciendo |
Juan C. Lespada |
|
403 |
La Pedagogía Operatoria |
Monstserrat Moreno |
|
404-405 |
Cs. Para la Escuela Primaria-Primer Ciclo y segundo Ciclo |
Hilda L.D,Aiello de De Elía María E.Wille |
|
406 |
Como Enseñar a Pensar |
Louis Raths-S.Wassermann |
|
407 al 408 |
Nuestro Mundo 2 y 3 |
Ediciones Santillana |
|
411 |
Manual 7mo. grado |
Ediciones Santillana |
|
412 |
La Educación Física en el Niv. Primario |
Jorge Gómez |
|
414- 863 Fot. |
Psicomot.-La Entidad Psicomotriz |
Dalila M.de Costallat |
|
415 |
La Ens. de la Leng. En la Form. de Maestros-Comunicación y Literatura |
Héctor Victor Cufré |
|
416 |
La Ens. de la Leng.en la Form. de Maestros-Comunicación y Lengua |
Héctor Victor Cufré |
|
417 |
Lenguaje Escrito-Diág.Ens.y Recup. |
Benjamín Sánchez |
|
418 |
Lenguaje Oral |
Benjamín Sánchez |
|
420 |
Técnicas Grupales y Aprend.Afectivo |
Medaura-M.de Lafalla |
|
421-431 |
Did. de la Matemática para la E.Prim. |
Irma Pardo de Sande |
|
422- 507-540-787 |
Pensar, Descubrir y Aprender |
A.Camilloni – M.Levinas |
|
423 |
Defensa Civil |
Año 1990-1991 |
|
425 |
Ética |
Adolfo Sánchez Vázquez |
|
426-427-428(act)429 |
Manual del alumno 4to. Grado- Manual del alumno 5to.grado |
Editorial Kapeluz |
|
430 |
Diccionario de la lengua Española |
Castell |
|
436 |
La expresión Plástica en la E. Primaria |
Berta Nun de Negro |
|
437 |
El Puente de la Matemática 1 |
Ediciones Santillana |
|
438 |
El Puente de la Matemática 2 |
Ediciones Santillana |
|
439 |
El Puente de la Matemática 3 |
Ediciones Santillana |
|
440-989 |
Didáctica de las Ciencias Naturales |
Graciela m. Merino |
|
442 |
Taller de Ciencias del Lenguaje |
T.Furgón-M.Camponovo |
|
443 |
Matemática 4 |
Patricia Sadovsky |
|
444 |
Ciencias Sociales 6to. grado |
G.de Tuminello-R.de Linares |
|
445 |
Ciencias Naturales 6to. grado |
Adriana C. Azcarate |
|
446 |
Guías de Estudio Cuarto |
Dubois, Gaete, Díaz y otros |
|
447 |
Aprendo y Observo – 6to.grado |
H.Insua-N.Ferrari de Lara |
|
448 – 462 |
La Poesía en la Escuela Primaria |
Mabel N.Starico de Accomo |
|
449 |
Viajando en un Libro (Guía Didáctica) |
Elvira Cuenca |
|
450 |
Leo y Comprendo – 5to. grado |
Alberto O. Pujol |
|
451 |
Observo y Aprendo – 4to. grado |
Haydée Insúa-N.F.de Lara |
|
452 |
Viajando en un Libro – 1er. grado |
Alberto O. Pujol |
|
453 |
Observo y Aprendo 2do. grado |
Alberto O. Pujol |
|
454 |
Observo y Aprendo – 2do. grado |
Alberto O. Pujol |
|
455 |
Así es Entre Ríos, mi provincia-4to.gr. |
B.Quinteros-E.de Bruniard |
|
456 |
Así es E.Ríos, mi prov.4to.gr.-l.de Trab. |
B.Quinteros-E.de Bruniard |
|
457 |
Historia Elemental de Entre Ríos |
Hugo Néstor Arozena |
|
458 |
Geografía Elemental de Entre Ríos |
Hugo Néstor Arozena |
|
459 |
La Lectura Comprensiva en el Área de los Estudios Sociales-4to a 7mo.grado |
María G.de Tuminnello – 1ero. y 2do. Año |
|
460 |
¿ Cómo Evaluamos? |
Dora de Lassalla-Matabacas |
|
461 |
Creación Plástico-Literaria en la Escuela Primaria . primer ciclo |
Ivonne Haydée Legarreta |
|
463 |
La Composición-Fund.y Actividades |
A.Ferchero-Felisa Somnoli |
|
464 |
El Área de las Cs. Soc. en la Esc. Primaria |
Tumminello-Linares |
|
465 |
Ciencias Sociales – 5to. Grado |
Tumminello-Linares |
|
466 |
Ciencias Naturales – 7mo. Grado |
A.de Baylac-Dora Storni |
|
467 |
Ciencias Naturales – 5to. Grado |
Gónzalez-Ruiz-Leibovich |
|
468 |
Ciencias Sociales – 7mo. Grado |
B.I.Almandoz-E. Rodríguez |
|
469 |
Aula Taller |
Susana Pasel |
|
470 |
La Escuela que Yo Quiero |
José María Valero García |
|
471 |
Entre Ríos-Síntesis Histórica |
Macchi-J.Masramón |
|
472 |
Manual de Efemérides y Act. escolares |
C.Filipo-Sánchez Teruelo |
|
473 |
La Sintaxis de la oración en la Ens. Esc.:Cuestionamiento y Defensa |
M.de Rosetti-María de Mac |
|
474 |
Observo y Aprendo 5to. Grado |
Alberto Oscar Pujol |
|
475 al 478 670 al 673 985 |
4 (cuatro) Constitución Nacional 4 (cuatro) |
Lilia R. De Weiss |
|
479 |
Geografía de la Argentina |
Lorenzini y otros |
|
480 |
Convivencia Ambiental-El gran desafío |
María del C.Galloni |
|
481 |
Hist.de la Educación Argentina |
Ethel M.Manganiello |
|
482 |
La Canción Infantil-Fud. Y Repertorio |
Elida G. De Bovone-Codi |
|
484 |
Hablar y Escribir Bien |
Reader´s Digest |
|
485-622-789 |
Ciencia con Creatividad |
Marcelo Levinas |
|
486 |
El Taller de la Matemática |
M. Bruno de Martí |
|
487 |
Léxico Técnico de las Artes Plásticas |
I.Crespi-J. Ferraro |
|
488 |
Biología – 7ma Edición |
Claude Villee |
|
489 |
Cómo Estudiar-Metodología de Aprendiz. |
Guillermo A.Obiols |
|
490 |
Hacer las Ciencias Sociales |
Jorge Fanelli |
|
491 |
Información Básica Provincia de E.Ríos |
|
|
492 |
Historia de las Escuelas Primarias |
José Antonio Almará |
|
493-Video |
Tras los Pasos de una Época |
Período 1860-1930 |
|
494-Video |
De octubre a octubre |
Período 1945-1985 |
|
495-Video |
Rosas |
|
|
496 |
Diccionario Oriente |
D.Editorial-G.Cositorto |
|
497-498 |
Iniciación a la Flauta Dulce-Tomo I y II |
J.Akoschky-M.Videla |
|
499 |
En la Cruz del Canto |
Victor Adolfo Seri |
|
500 |
Proyecto de Ley de Educación Superior |
Texto comentarios y Antec. |
|
501Video |
Entre Ríos y la Constitución |
Esc. Nivel Medio |
|
502 |
Didáctica de la Matemática |
Anthony Orton |
|
503-824 |
Didáctica de las Ciencias Naturales |
Hilda Weissmann |
|
504 – 583 |
Didáctica de las Ciencias Sociales |
B.Aisemberg y S.Alderoqui |
|
506 |
Didáctica de las Cs. del Lenguaje |
Alisedo-Melgar-Chiocci |
|
508 |
El Taller de Escritura |
Gloria Pampillo |
|
509 |
Ventanas de Papel |
Roxana Morduchowicz |
|
510 |
Estudiar en el Aula |
J.Heimlich-S.Pittelman |
|
511 |
III Lectura y Medios de Comunicación |
Laura C.Sandroni |
|
512 |
El Texto Informativo y Esq. Del Cont. |
Rosa P.de Carpineli |
|
513 |
Psicogénesis de la Escritura |
María López y Colaborador |
|
514 |
Las Dificultades Ortográficas |
C.de Córsico-M.Moraschi |
|
515 |
Teoría del Cuento Infantil |
Federica D.Colativa |
|
516-735-858-859-1101 |
Formar Niños Productores de Textos |
Jossette Jolibert |
|
517-736-860-861-1100 |
Formar Niños Lectores de Textos |
Josette Jolibert |
|
518 |
Didáctica del Nivel Inicial |
E.Cristina B. De Denies |
|
519 |
Sobre el Amor y el Poder |
Héctor Mandrioni |
|
520 |
El Currículum-Una reflexión sobre su Práctica |
Gimeno Sacristán |
|
521-1027(f) |
Comprender y Transformar la Ens. |
G.Sacristán-Perez Gómez |
|
522 |
La Psiquiatría, una nueva Problemática |
Enrique Pichón Riviere |
|
523 |
El Proceso Creador |
Enrique Pichón Riviere |
|
524-786 |
Didáctica de la Escritura |
Lucy Mc Cornick Calkins |
|
525-646-785 |
Conceptos Claves-Gramática-Ling. |
Marta Marín |
|
526 |
Diseño y Desarrollo Curricular |
Miguel A. Zabala |
|
527-780-852 |
Pedagogía Institucional |
Michel Lobrot |
|
528 |
Historia Social Argentina |
Juan P. Lumerman |
|
529 |
Geografía Ambiental y Socioeconómica |
Ana Jofré y otros |
|
530-772 |
La Trama de la Escuela Media |
Paula Pogré y otros |
|
531-855 |
La Escuela, una Utopía Cotidiana |
Hebe Solves y otros |
|
532 |
La Esc. Productiva-Utopía y Realidad |
Ramón Martínez Guarino |
|
533 |
La Construcción del Éxito y el Fracaso Escolar |
Ph.Perrenoud |
|
534-830 |
El Proyecto Educativo |
Víctor G. Hoz |
|
535 |
Ética Y Cultura |
Ricceur |
|
536 |
¿Qué es Educación Personalizada? |
Víctor G. Hoz |
|
537 |
La Enseñanza de la Lengua |
M.J.Sánchez Márquez |
|
538 |
La Matemática en la Escuela |
Delia L.de Zunino |
|
539 – 797 |
Organizadores Didácticos |
Francois V. Tochón |
|
541-770 |
Didácticas Especiales |
Rojo-Chemello y otros |
|
542-795-1094 |
Comprensión Lectora y Exp. Escrita |
Pisani y otros |
|
543 |
Teoría de la Motivación Humana |
Joseph Nuttin |
|
544 |
La Estructura del Discurso pedagógico |
B. Bernstein |
|
545 |
La Vida en las Aulas |
Ph.W. Jackson |
|
546-827 |
Matemática y Sociedad |
Luis A. Santaló |
|
547 |
El Currículum: Más allá de la Teoría |
S. Kemmis |
|
548 |
La Educación de la Persona |
W. Bóhm |
|
549 |
Los Contextos del Aprendizaje |
Elina Dabas y otros |
|
550-832 |
Educación y Política |
Paul Ricceur |
|
551 |
El Proceso Grupal |
Enrique P. Riviere |
|
552 |
Educación, Participación y Estilos |
Germán Rama |
|
553-777 |
El Nivel Educativo Sube |
Bandelot y Establet |
|
554 |
El Aprendizaje de las Ciencias |
Osborne-Freyberg |
|
555-799 |
El Niño reinventa la Aritmética |
Constancak Kamu |
|
556 |
Adolescencia, Posmodernidad y Esc.Sec. |
Guillermo y Silvia Obiols |
|
557 |
Una Did. para un Profesor Diferente |
Julia O. Medaura |
|
558 |
Producción de Textos |
Marro y Dellamea |
|
559 |
Los Actores Sociopolíticos f. al Cambio |
Delgado y otros |
|
560 |
Maestros y Textos |
Michael W. Apple |
|
561 |
La Tecnología Educativa Propia y Apropiada |
Beatriz Fainholoc |
|
562 |
Experiencias en grupos |
W. R. Bion |
|
563 |
Valores de la Persona y Técnicas Educat. |
Orativia y otros |
|
564 |
La Ciencia del Texto |
Teun A. Van Dijk |
|
565 566 |
Interactuar y Conocer La Zona de Construcción del Conocimiento |
Clermont y Nicolet Newman y otros |
|
567 |
El Cambio Educativo de la Investigación-Acción |
Elliott |
|
568 |
Organización Escolar |
Tyler |
|
569-1227 |
Teorías Cognitivas del Aprendizaje |
Juan I.Pozo-Morata |
|
570 |
Enseñanza de las Ciencias |
Harlen |
|
571 |
Estética de la creación Verbal |
Bajtín |
|
572-794-1093 |
Que hay y que Falta |
Torres y Ulrich |
|
573-771-853 |
Didáctica-Aportes para una Polémica |
Angel Díaz Barriga |
|
574 |
La Investigación de la Enseñanza I |
Wittrock |
|
575 |
La Investigación de la Enseñanza II |
Wittrock |
|
576 |
La investigación de la Enseñanza III |
Wittrock |
|
577 |
Aprendizaje Escolar y Construcción del Conocimiento |
César Coll |
|
578 |
Como Redactar un Tema |
María Teresa Serafín |
|
579 |
Investig. Y desarrollo del Curriculum |
Stengouse |
|
580-802 |
Hora de Matemática |
Alicia D. De Rendo |
|
581 |
Los Objetivos de la Escuela Media |
Zanotti |
|
582 |
Ideas Científicas en la Infancia y la Adolescencia |
Driver y otros |
|
584 |
Didáctica de las Ciencias Naturales |
Weissmann y otros |
|
585-586 818-819-820 |
Técnicas Participativas para la Educación Popular I y II |
Vargas, Bustillos y otros |
|
587 |
Los Profesores como Intelectuales |
Giroux |
|
588 |
Vygotsky y la Form. Social de la Mente |
Wertsch |
|
589 |
El Currículum Oculto |
Torres |
|
590 |
La Docencia un trabajo de Riesgo |
Claus y Cighiutti |
|
591 |
Nuevo Análisis de la Soc. del Aprendiz. |
Torsten Husen |
|
592 |
La Interacción Social |
Marc y Picard |
|
593 |
Hacia una Didáctica de lo Grupal |
Marta Souto |
|
594-1334 |
Describir el Escribir |
Daniel Cassany |
|
595 |
Psicología Genética |
Castornia y otros |
|
596 |
Instituciones Educativas |
Lidia Fernández |
|
597 |
Universidad y Profesiones |
Campo y Faufam |
|
598 |
El Discurso en el Aula |
Cazden |
|
599-766 |
Formación Docente e Innovación |
Escurra y otros |
|
600-798 |
La Psicología de Vygotsky |
Riviere |
|
601 |
Una Transformación Posible |
El Perfeccionam. Docente |
|
602 |
Tiempo Histórico y Campo Grupal |
Fernández y otros |
|
603-784 |
Reinventando la Aritmética II |
Kamii |
|
604-782 |
Como Tener Ideas maravillosas |
Duckworth |
|
605 |
Hacia el Aprendizaje Grupal |
Cuberes |
|
606-771 |
Currículum y Evaluación Escolar |
Angel Díaz Barriga |
|
608-775 |
La Pedagogía por Objetivos… |
Gimeno Sacristán |
|
609-779 |
La Invest. Como Base de la Enseñanza |
Stenhouse |
|
610 |
Problemas en Psicología Genética |
Castornia y otros |
|
611 |
El Sistema Educativo Hoy |
Bianchi y otros |
|
612 |
La Argentinidad Preexistente |
Saúl Taborda |
|
613(Fotoc.) |
Como Elaborar un Proyecto |
Ezequiel Ander-Egg-Humanitas |
|
614 |
La Trigonometría |
Larotonda Angel |
|
615 |
El Número |
Norberto Fava |
|
616 |
El Álgebra |
Noriega-Sánchez |
|
617 |
Teoría Crítica de la Educación y Discurso en el Aula |
Robert Young |
|
618 |
El Sistema Educativo Hoy |
Zanotti, Floria y otros |
|
619-788 |
Por un Aprend. Constructivo de las Cs. |
Beulloch – Montse |
|
620-800 |
El Pensamiento Mat. de los Niños |
Arthur J. Baroody |
|
621 |
Factores de la Enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo |
Hans Aebli |
|
622 |
Ciencia con Creatividad |
Levinas |
|
623 |
La Escuela que hace escuela |
Catherine Bidarida |
|
624 |
Identidad, Cultura y Tecnología |
Eduardo Azcuy |
|
625 |
Juventud y Familia |
Altamira, Carutti y otros |
|
626 |
Escuela Hoy: Hacia una Cultura del C. |
Zunino y Pisani |
|
627-796 |
El Ap. de la lengua Escrita en la Escuela |
Lerner de Zunino y otro |
|
628 |
La Institución y las Instituciones |
R.Kaes |
|
629-638 |
Valores de la persona y Técnicas Educ. |
Auza, de Finance y otros |
|
630 |
La Cultura Adveniente |
Fernando Boasso |
|
631-781 |
Ap. de la Ciencia y Pensamiento Causal |
Juan Ignacio Pozo |
|
632 |
Construcción y Validación de las Teorías Científicas |
Jean Piaget, Apostel y otros |
|
633 |
Enseñanza de la comprensión Lectora |
Trevor H. Cairney |
|
634 |
América: Creación del Barroco |
Fermín Chávez |
|
635 |
Educar con el Pueblo desde su Cultura |
Walsch y otros |
|
636-834-841 |
Persona, Proyecto Nacional Y Sistema Educativo |
Gustavo Cirigliano |
|
637 |
Creatividad y Educación |
Alfonso López Quintas |
|
639-833 |
Relaciones entre el Sist.Pólit.y el Sist.Ed. |
Emilio Mignone |
|
640 |
Currículum presente, Ciencia Ausente |
Flacso |
|
641-773 |
Vygotsky y la Educación |
Luis Moll |
|
642 |
Formación de Profesores |
Braslavsky y otros |
|
643 |
El Habla del Niño |
Jerome Briner |
|
644-768 |
Práctica Educativa y Rol Docente |
Follari |
|
645-767 |
Modernidad y Posmodernidad |
Follari |
|
647 |
Alto Chicos Investigando-2do. Ciclo |
Maiorana y otro |
|
648 |
¿ Ley Estás? |
G.Saslavsky-M-Maiorana |
|
649-650 |
Nubes de Algodón Tomo I y II |
Editorial Clasa |
|
651-652-1008-1009 |
Proyectos y Temas Transversales-2do.Ciclo Proyectos y temas Transversales-1er. Ciclo |
Tomo I y II-V. Poy A.María Suárez |
|
653-654 |
Somos Parte-4to.E.G.B. |
Farías y otros |
|
688-689 |
Somos Parte-4to.E.G.B. |
Díaz-Hurrell |
|
660-661-690-691 |
Somos Parte-5to.E.G.B. |
Díaz-Hurrell |
|
662-663 696-697 |
Somos Parte- 6to.E.G.B. |
Díaz-Hurrell |
|
664-665 692-694 |
Somos Parte-7mo.E.G.B. |
Cs.Nat.-Matemática |
|
666-667 693-695 |
Somos Parte-7mo.E.G.B. |
Lengua-Est. Sociales |
|
682-683 996-997 |
Somos Parte-1ro.E.G.B. |
Tomo I y II |
|
684-685 998-999 |
Somos Parte-2do.E.G.B. |
Tomo I y II |
|
686-687 1000-1001 |
Somos Parte-3ro.E.G.B. |
Tomo I y II |
|
737 |
Somos Parte-7mo.E.G.B.-Tecnología |
Pinski-Miranda y otro |
|
738 |
Somos Parte-8vo.E.G.B.-Tecnología |
Pinski y otros |
|
739-740 |
Somos parte-8vo.E.G.B.-Cs.Naturales |
Lengua- Julio y S. Hurrell |
|
741-742 |
Somos Parte-8vo.E.G.B.-Matemática |
Cs.Sociales-Karababikian |
|
655 |
Diccionario Enciclopédico Aulas |
|
|
656 |
Censo Nacional de Poblac. Y Vivienda |
1991 |
|
657 |
Libro Municipios Provincia E.Ríos |
|
|
658 |
Comercio Exterior Arg. Y Entrerriano |
Est. y Censo 1995 |
|
659 |
Censo Nacional Económico 1994 |
Avance de Resultados |
|
668 |
Gran Diccionario de Sinónimos Antón. |
Parónimos- 2000 |
|
669(fotoc) |
La gran Bifurcación |
Ervin Lazlo |
|
670 al 677-984 |
4 (cuatro) Const. de la Prov. de E.Ríos |
|
|
678 al 681 |
4 (cuatro) C.B.C. Enseñanza Superior |
|
|
698-699 |
Música y Exp. Corporal |
1ero. y 2do. Ciclo |
|
700 al 704 873(A)-700 al 704 874(A)-875 976 al 979 1128al1130 |
Los C.B.C. en la escuelaLos C.B.C. en la escuela |
Nivel Inicial
Nivel Inicial |
|
705 al 709-866 al 868-1131 al 1133 |
Los C.B.C. en la Escuela
Los CBC en la Escuela |
Primer Ciclo
Primer Ciclo |
|
710 al 714 869 al 871 1134 al 1136 |
Los C.B.C. en la escuela |
Segundo Ciclo |
|
865-1137 al 1139- 980 al 983-1005 al 1006-483 |
C.B.C. para la E.G.B. |
Ministerio Cultura y Educación |
|
715 |
Ciencias Para Maestros |
Jorge Ratto |
|
716 Fot. |
Apuntes y Aportes para la G.Curricular |
Margarita Poggi |
|
717 Fot. |
La Autoevaluación Institucional |
Pedro D.Lafourcade |
|
718 |
Seminario Regional |
|
|
719(fotoc) |
Notas sobre la Ens. de una Geog.Renov. |
Blanco y otros |
|
720 |
Geo-Crítica – Espacio y Método |
|
|
721-842 |
El Planeamiento Educativo |
Inés Aguerrondo |
|
722-815 al 817- |
El Nuevo Escriturón |
Alvarado y otros |
|
723-851 |
Introducción a la Epistemología Dialect. |
Juan Samaja |
|
724-774-835 |
Derechos y Análisis |
Hans, Kelsen y otros |
|
725-857 |
El Decir y lo Dicho |
Oswald Ducrot |
|
726-856 |
La Enunciación |
Kerbrart- Orecchioni |
|
727-805 |
Enseñar Ciencias Sociales |
Silvia Finocchio |
|
728-822-823 |
El Desafío de Enseñar Ciencias Naturales |
Laura Fumagalli |
|
729-808 al 810 |
Las Instituciones Educativas -Cara y Ceca |
Frigerio-Poggi y otros |
|
730 |
Pensar y Hacer Hist. En la Esc. Media |
Jorge Saab-Castellano |
|
731-828-829 |
Las grandes Corrientes del Pensamiento Matemático |
Lionnais y colaboradores |
|
732 |
Dispositivos Institucionales |
Gregorio G. Kaminsky |
|
733 |
¿ Es Posible Mejorar la Educación? |
Osvaldo Devries y colab. |
|
743-743(A) |
Selecc. de Autores Entrerrianos-P.de Trab. |
Luis Sadi Grosso |
|
734-836-837-838 |
Respuestas a la Crisis Educativa |
Cecilia Braslavsky-Daniel Filmus |
|
744 |
Literatura para Vos |
María Inés Asensio |
|
745(A)745 |
Edebé-Libro Guía-Edebé Lengua-1° ciclo |
G.Cagnolo y otros |
|
746 |
Edebé-Lengua 2- 1° Ciclo |
G.Cagnolo y otros |
|
747 |
Edebé -Lengua 3-1° ciclo |
G.Cagnolo y otros |
|
748(A)748 |
Edebé- Lengua 4-2° ciclo |
Gema ALER y otros |
|
749 |
Edebé-Lengua 5-2° ciclo |
D.Solans Cases y otros |
|
750 |
Edebé-Lengua 6-2° ciclo |
D.Cases y otros |
|
751(A)751 |
Edebé- Libro Guía-Edebé Matemática 1 |
N.Cardet y otros |
|
752 |
Edebé Matemática 2-1° ciclo |
N.Cardet y otros |
|
753 |
Edebé Matemática 3 -1° ciclo |
N.Cardet y otros |
|
754(A)754 |
Edebé-Libro Guía-Edebé Matemática 4-2°c. |
M.Angel Anchebergues |
|
755 |
Edebé Matemática 5 – 2° ciclo |
J.Segarra Oller y otros |
|
756 |
Edebé Matemática 6 – 2° ciclo |
J.Andrés Lacueva y otros |
|
757(A)757 |
Edebé Libro Guía-Conoc. Del Medio 1-1°C. |
L.Ferreirós, A.Geli y otros |
|
758 |
Edebé-Conocimiento del Medio 2-1° ciclo |
L.Ferreirós, A.Geli y otros |
|
759 |
Edebé-Conocimiento del Medio 3-1° ciclo |
E.Escribano,L.Ferreirós,otros |
|
760(A)760 |
Edebé L.Guía-Conocimiento del Medio 4-2° |
E.Escribano,L.Ferreirós,otros |
|
761 |
Edebé-Conocimiento del Medio 5-2° Ciclo |
María Valcada y otros |
|
762 |
Edebé-Conocimiento del Medio 6-2° ciclo |
I.L. Di Palma |
|
763-765 |
Diccionario Enciclopédico Universal-Aula |
Antonio López |
|
764 |
Ciclos Matemáticos – P. Nivel |
Ricardo L. Coniglio |
|
776-843 al 845 |
La Escuela Vacía |
Emilio T. Fanfani |
|
778-839-840 |
Teoría del Currículum y Escolarización |
U.P. Lundgren |
|
783 |
El Regreso del Actor |
Alain Touraine |
|
790-791 |
La Energía Cuenta su Historia |
Costa-Domenech |
|
792 |
El Caballo Esférico |
V. Grinfeld |
|
793 |
Fauna y Sociedad en la Argentina |
Foguelman-de Sisto |
|
803 |
El Angel Diestro |
Jorge Parada |
|
806-807 |
Diccionario de Política (A-J)-(L-Z) T.I y II |
Babbio-Matteucci-Pasquino |
|
811-812 813-814 |
Ciencia Hoy: tomo I-II-III-IV |
|
|
821 |
Tecnología Educacional para el Docente |
C. ChadaWick |
|
825-826 |
La Enseñanza de la Mat. En la Esc. Media |
Luis Santaló |
|
846 al 848 |
El Espacio Institucional |
Acevedo-Valnavich |
|
849 |
Conduc. Educ. y Calidad de la Ens. Media |
Cecilia Braslavsky |
|
854 |
Orientaciones para el Educador |
Florencia Finnegan-Pagano |
|
862 |
Globalización e Interdisciplinariedad: El Currículo Integrado |
Jurjo Torres |
|
864 |
Educación Plástica y Visual-1- |
Bargueño Gómez y otros |
|
872 |
Juego y Movimiento de 6 a 14 años |
Oscar Incarbone |
|
873 (B) |
Canciones, Cuentos y Danzas |
Mainero y Monk |
|
874(B) |
Como Elaborar Mapas Conceptuales en la Escuela |
Norberto Boggino |
|
875-876 |
Historia de los Argentinos – Tomo I y II |
Floría, C.-Belsunce García, C. |
|
877 al 886 |
(10) Breve Historia de los Argentinos |
Félix Luna-(Bolsillo)-Planeta |
|
887 al 894 |
(8) Historia Integral de la Argentina |
Félix Luna-Tomos: I al VIII |
|
895 |
Problemas de Filosofía |
Osvaldo Alfredo Dallera |
|
896 al 898 1127(A) |
(3)Rec. Metodológicas para la Ens.-Lengua |
M.C. y E. de la Nación |
|
899 al 901 1127(B) |
(3) Rec. Metodológicas para la Ens.Ciencias Sociales |
M.C. y E. de la Nación |
|
902 al 904 |
(3)Rec. Metodológicas para la Ens.-Matem. |
M.C. y E. de la nación |
|
905 al 907 1127(C) |
(3)Rec. Metodológicas para la Ens.Ciencias Nat. |
M.C. y E. de la Nación |
|
908 -video |
Ecología (28´) |
|
|
909- video |
Transformación Educativa |
M.C. y E. de la Nación |
|
910- video |
Acerca de la Ley Federal de Educación |
|
|
911- video |
Tiempos Modernos (Charles Chaplin-103´) |
|
|
912 fotoc. |
Libro Los Contenidos de la Reforma |
Coll-Pozo-Sarabia-Valls |
|
913-915 917-919 921-923 |
Diseño Curricular E.G.B. 1 |
Consejo General de Educación |
|
914-916 918-920 922-924 |
Diseño Curricular E.G.B. 2 (3) sin número de Dirección Departamental |
Consejo General de Educación |
|
948 al 953 |
(6) Diseño Curricular E.G.B. 3 |
C.G.E. |
|
925 |
Bruno Alarcón-Tambor de la Libertad |
Roberto Romani |
|
926-927 |
Congreso Nacional de Historia Argentina |
Tomos I y II- 1997 |
|
928-995 |
Los Chicos de la Vereda del Sol |
M.Aguilar – G.Ortega |
|
929-930 931- Video |
Talleres Creativos Matemática 3° ciclo T.Creativos Cs. Naturales 3° ciclo |
A.Crochi-G.Ostrovsky |
|
932 al 935 |
C.B.C. para la Formación Docente de Grado |
|
|
936 – video |
Geografía Argentina: Econ.-Argentina-114 |
|
|
937 – video |
Geografía Argentina: Economía-E.Ríos-110 |
|
|
938 – video |
Historia Argentina:Sociedades Criollas-139 |
|
|
939 – video |
Historia Argentina: La Rev. de Mayo-135 |
|
|
940-fotoc. |
Aprend.Signif.y Ens. en los N.Medio y Sup |
L.Sanjurjo y M.T.Vera |
|
941-fotoc. |
Int. A la Teoría de la Educación-Apunte |
Capac.-Circuito E |
|
942 al 946 |
Videos Consejo General de Educación (5) |
|
|
947-fotoc. |
Curso de actualización Académ.: Geografía |
C.G.E. |
|
954 al 957 |
C.B. para la E. Polimodal |
M.C. y E. de la N. |
|
958 |
A.B.C.CH.D.E.F.G.Cuad .C.B.C.3°ciclo EGB y Polimodal (8) |
M.C. y E. de la Nación |
|
959 |
Tarjetería Española para Chicos |
Martha Ospina V. Waalkens |
|
960 |
Más Diseños para Tarjetas Españolas |
Alicia Brandy |
|
961 |
Artesanías para el Hogar con Papel Maché |
Ernesto Mansilla |
|
962 |
La Convivencia en la Escuela |
Norberto D. Zanni |
|
963 fotoc. |
El Sujeto del Aprend. en la Inst. Educativa |
Raúl Ageno y otros |
|
964 |
Biología- 5ta. Edición |
Helena Curtis-N.Sue Barnes |
|
965 |
Formación de Docentes Practicantes |
Carol Marra Pelletier |
|
967 |
Hacia un Sist.Educ.Int.e Int.» – Proyecto 8 |
P.S.E. |
|
975 A y B |
Boletín de Educación |
C.G.E. |
|
990 |
Ecojuegos – Juegos y Actvidades |
Leonor Vila |
|
991 |
La Ecología y el Futuro de la Arg. |
Antonio E. Brailovsky |
|
992 |
Enseñar y Aprender Cs. Naturales |
Giordano-Cornetta y otros |
|
993 fot. |
Diccionario Ecología |
|
|
994 fot. |
Literatura y Sociedad |
Humberto Eco-Sarlo-Altamirano |
|
1002 fot. |
Cancionero Popular |
Vol. I |
|
1003 |
Diccionario Inglés – Español |
Edit. Océano |
|
1004 fot. |
El pequeño lecturón |
Maite Alvarado y Daniel Feldman |
|
1007 fot.2 |
Metodología de Estudio |
Marta G.Cristalli-Marinelli |
|
1010 |
Gestiones de Instituciones Educativas |
Patricio Chaves Zaldumbide |
|
1011-video |
Del sueño a la Pesadilla |
|
|
1012-video |
Estalla el Polvorín |
|
|
1013-video |
Novedad en el Frente |
|
|
1014-video |
Los Años Locos |
|
|
1015-video |
Verás que todo es Mentira |
|
|
1016-video |
Sangre, Sudor y Lágrimas |
|
|
1017-video |
El Balcón de la Historia |
|
|
1018-video |
Cierren la Muralla |
|
|
1019-video |
La Imaginación al Poder |
|
|
1020-video |
El Mundo en la Luna |
|
|
1021-video |
De las Armas a las Urnas (2) A y B |
|
|
1022-video |
La mano de Dios |
|
|
1023-video |
La Caída del Muro |
|
|
1024-video |
El Mundo fue y Será |
|
|
1025 |
Enciclopedia de la Psicopedagogía |
Editorial Océano |
|
1026 |
Cuenticanto-Crear Ediciones |
A.C. de Monasterio |
|
1028 |
Adquisición de la Lengua Escrita |
comp..M.E.Rodríguez |
|
1029 |
Formación Humanística en el Aula |
Inés H. Berón |
|
1030 |
Geografía de Entre Ríos-Marco Nat. y Ant. |
Magdalena P. De Chemín |
|
1031 |
Entre Ríos-Análisis de las Cs. Sociales |
Juan L.Almará- y otra |
|
1032-1033- |
El Taller de Lectoescritura-1er.y 2do.ciclo |
Elvira Cuenca |
|
1034 |
Tecnología 8 – AZ |
G.Gotbeter-G.Marey |
|
1035 |
Así Aprendemos-Matemática 4 |
Múgica-Musante,M.del P. |
|
1036 |
Problemas Aritméticos Escolares |
Espinosa, L.-Pérez, F.C. |
|
1037 |
Así Aprendemos – Matemática 4 |
Múgica – Musante |
|
1038 |
Así Aprendemos – Matemática 6 |
Castellano-Fortín |
|
1039 |
Matemática E.G.B. 1.- Ed. Stella |
Cortés, Graciela |
|
1040 |
Mi Mundo-Matemático 6 |
Bruno de Martí |
|
1041 |
Matemática 4 |
Patricia Sadovsky |
|
1042 |
Cartas a Medida- Matemática 7-Troquel |
Hernaiz y otros |
|
1043 |
Matemática 5- Aique |
Patricia Sadovsky |
|
1044 |
La Matemática en la Escuela |
L. de Zunino – Aique |
|
1045 |
Didáctica de las Matemáticas |
Parra y Saiz – Paidós |
|
1046 |
Números Divertidos |
Steinbrun, Susana-Estrada |
|
1047 |
Mi Mundo – Matemático 6 |
Bruno de Marthi |
|
1048 |
Matemática E.G.B. 1 |
Cortés, Graciela-Ed.Stella |
|
1053 |
La Culpa es de la Moléculas |
Faustino F. Beltrán |
|
1054 |
La magia de la Comunicación |
Angel Cloccliatti |
|
1055 |
Fuerza, Movimiento y Energía |
Xavier Durán |
|
1056 |
Origen de la Tierra – Civil |
Carlos López -Edibook |
|
1057 |
Nutrir y Cuidar el cuerpo |
Barquinero,J. – Edibook |
|
1058 |
Experimentos sobre Metereología |
E. Canestro – Albatros |
|
1059 |
Cs. Naturales-Biología 7-3er.C.-E.G.B. |
Mateu, Marina y otros – AZ |
|
1060 |
La Abeja de la Miel |
Barrie Watts – Edebé |
|
1061 |
Circuitos eléctricos.Magnetismo y Electrom. |
Weissmann, Bilmes-Colihue |
|
1062 |
Hoy y Mañana-Revista Cient.y Tecnol. |
Colihue |
|
1063 |
Tú y el Microscopio |
Basso, Magdalena-Plus Ultra |
|
1064 |
De Imanes, Descubrim. Geog. Y Ciencia |
Omar E. Gómez-Traba-AZ |
|
1065 |
Arboles Autóctonos Argentinos |
Biloni,José-Edit.Argentina |
|
1066 |
Introducción a la Biología |
Chisholm y Beeson-Ed. Plesa |
|
1067 |
Introducción a la Física |
Kent y Ward-Edit. Plesa |
|
1068 |
Guía Didáctica para Docentes-C.del Suelo |
Genesis |
|
1069 |
El Jóven Astrónomo |
Snowden-Ed. Plesa |
|
1070 |
El Jóven Naturista |
Mitchell-Ed. Plesa |
|
1071 |
Átomos y Moléculas |
Martinez Nó- Edibooks, S.A. |
|
1072 |
El Cuerpo Humano |
Dillner – Edic. Sigmar |
|
1073 |
Yaguar |
Balboa Fernández-Albatros |
|
1074 |
Manual de Ecología |
Romero, Juan – Visor |
|
1075 |
Misión Rescate: Planeta Tierra |
Alboukrek Aarón-Larousse |
|
1076 |
Manual de Ecología |
L.C.de Amato-Ed.Ruy Díaz |
|
1077 |
El Aire Contaminado |
Leggett Jeremy- Sigmar |
|
1078 |
Química Elemental |
Steve Parker- Sigmar |
|
1079 |
Movimiento |
Brenda Walpole- Sigmar |
|
1080 |
Ciencia Visual- Ecología |
Steve Pollock- Emecé Ed. |
|
1081 |
El Big Bang |
L.Moledo-L.del Quirquincho |
|
1082 |
Anfibios |
Balboa Fernández – Albatros |
|
1083 |
Exp. con Animales Pequeños |
Pedro Zarur – Plus Ultra |
|
1084 a 1085 |
(5) La Aventura del Teléfono |
P.Crépon-N.Librairie-Paris |
|
1086 |
Invitación a la Biología- Quinta Edición |
Curtis y Barnes-Ed.M.panam |
|
1086 a 1091 |
Campaña Nacional de Seguridad Vial |
Dirección Nac. Vialidad |
|
1092 |
Diccionario de Voces Argentinas |
Félix Coluccio -Ed.Plus Ultra |
|
1095 |
Haceres, Quehaceres y Deshaceres |
Ferreiro y otros. |
|
1096 |
Algo pasa en el Zoológico |
Rey, R.M.-Ed. Colihué |
|
1097 |
La Biblioteca |
Prestigiacomo, José M.-Ed.Colihué |
|
1098 |
Atención: Maestros trabajando-Gr. SIMA |
Golzman; Guillermo y López |
|
1099 |
La Escuela y los textos – Santillana |
Kaufman-Rodriguez |
|
1102 |
Talleres ¿ Cómo hacerlos? |
Carlos López- Troquel |
|
1103 |
Gramática de la fantasía |
Rodari,Gianni- Colihue |
|
1104 |
Los Derechos del Niño-En la Escuela |
UNICEF- Argentina |
|
1105 |
Presentación del Proyecto-3er. Ciclo |
EGB Escuelas Rurales |
|
1106-1107 |
Ley Federal de Educación |
(2) |
|
1111 |
La Escuela en Marcha Hacia la Transformación Educativa |
|
|
1112 |
El Gran Libro del Siglo |
Clarín |
|
1113 |
Hacia una Didáctica de la Form. Docente |
Claudia Perlo-Homo Sapiens |
|
968-969-al 973(5)-974-1106-1107- 1125-1126 |
Cuadernillos Ley Federal de Educación |
M. C. Y Educación De la Nación |
|
1116 |
Planificar para el Cambio-una herramienta para trabajar con los CBC en el aula |
Donación Balmaceda |
|
1117-1118-1119 |
Enciclopedia General de la Educación Tomos: 1 – 2 -3 |
Océano |
|
1120 |
Ciencias Naturales y Tecnología- 4to.EGB |
Santillana |
|
1121 |
Formación Ética y Ciudadana |
Alicia Casullo y otros |
|
1122 |
Manual 6to. Grado – EGB-2do. ciclo |
Santillana |
|
1123 |
Sistemas Educativos Nacionales – Argentina |
M.C. y E. de la Nación |
|
1124 |
Legislación Escolar |
Secretaría de Educación |
|
1140-1144 |
Material de Apoyo para la Cap.Docente |
EGB- (5 libros) |
|
1145-1148 1253 |
Material de Apoyo para la Cap. Docente EGB 2 |
(5 Libros) |
|
1149-1159 1252 |
Material de Apoyo para la cap. Docente EGB 1 |
(12 libros) |
|
1160 |
Módulo Introductorio para Docentes |
(1 libro) |
|
1161 |
Módulo para Docentes-matemática |
(1 libro) |
|
1162 |
Mod. Para Docentes-Cs. Y Tecnología |
(1 libro) |
|
1163 |
Mod. Para Docentes-F.para el Trabajo |
(1 libro) |
|
1164 |
Ciencias Sociales 1-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1165 |
Ciencias Sociales 2-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1166 |
Matemática 1-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1167 |
Matemática 2-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1168 |
Lengua 1-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1169 |
Lengua 2-T.para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1170-1171 |
Cs. Y tecnología 1-2-T.para adultos a Dist. |
(2 libros) |
|
1172-1173 |
Formación para el Trabajo 1-2-Adultos |
(2 libros) |
|
1174 |
Lengua-Módulo para docentes |
(1 libro) |
|
1175 |
Ciencias Sociales-Módulo para docentes |
(1 libro) |
|
1176 AyB |
Módulo Final-TermPrim.para adultos a Distancia |
(1 libro) |
|
1177 |
Módulos Inicial y Final-Mód. Para Doc. |
(1 libro) |
|
1178 |
Terminalidad de Prim. Para adultos a Dist. |
(1 libro) |
|
1179-1180 |
El día a día de los proyectos en la escuela |
PSE |
|
1181-1182 |
Formación Ética y Ciudadana |
Lila Archideo y otros |
|
1183-1184 |
Matemática |
Dr.H.H.Cuenya y otros |
|
1185-1186 |
Consulta a la Sociedad (Vol. 1) |
Eduardo Rojas y otros |
|
1187-1188 |
Ciencias naturales |
Sara Bilmes y otros |
|
1189-1190 |
Tecnología |
Rubén N.Bozzo y otros |
|
1191 a 1193 |
(3) Ciencias Sociales I (Vol. 1) |
Douglas Cairns y otros |
|
1194 a 1196 |
(3) Ciencias Sociales II (Vol.II) |
G.G.de Martín y otros |
|
1197 a 1198 |
Lengua – |
Gustavo Bombin y otros |
|
1199 a 1200 |
Educación Artística y Educ. Física |
Ana Frega-Raúl Gómez |
|
1201 1313 fot. |
¿Con la Ortografía se nace? o ¿La Ortografía se Hace? |
M. del C. Frangi-Ma. Del P. Varela |
|
1202 |
Redescubriendo la Geometría |
Alsina y otro |
|
1203 |
Expresiones de la Cultura Tradicional en Montiel |
Grupo de Investigación «Montiel» Ed.dic./98 |
|
1204-video |
El Curriculum una Norma, un Proceso, un Proyecto |
Video educativo |
|
1205 |
Pedagogía, Identidad y Poder |
Peter Mc. Laren |
|
1206 |
Etnometodología y Educación |
Alain Coulon-Ed.Paidós |